Camino Real de Selores, Cabuérniga, Cantabria.



En esta ocasión os proponemos una escapada romántica, tranquila, sin prisas. Se trata del Hotel Casona Camino Real de Selores, en Cabuérniga, Cantabria.

El hotel se ubica en un palacio del siglo XVII excelentemente rehabilitado y decorado. Cuenta con 25 habitaciones, cada una de ellas decorada de modo único y diferente. Las hay especiales y alguna cuenta con bañera redonda.

El restaurante del hotel es excelente, tened en cuenta que cierra los lunes. El desayuno es bufet, pero tradicional y casero.

En resumen, un sitio muy tranquilo, un caprichín, muy recomendable para una escapada romántica o símplemente para desconectar.

http://www.caminorealdeselores.com/



























5 comentarios:

JUAN dijo...

VAYA NIDITO

CARLOS dijo...

Hola trateando por internet di con vuestro blog.Me parece muy util y me gusta mucho.Yo como buen apasionado de los viajes tambien tengo un sencillo blog sobre viajes por la peninsula.Me gustaria que añadieseis si os gusta un enlace a mi blog y yo pondre uno al vuestro. La direccion es :www.rinconesdeviaje.blogspot.com
Un saludo

habana7 dijo...

Hecho Carlos, más vale tarde que nunca! Gracias!

WonderLau dijo...

Chicos, acabo de descubrir vuestro blog y es una mina, no me aburro de saltar de un post a otro, y con lo que me gusta organizar viajes voy a utilizaros mucho (si os parece bien ! ;-) ).
Ya os mandaré yo también alguna sugerencia de visitas, para compensar !
Un abrazo !!

Laura

habana7 dijo...

Gracias Laura, por supuesto que puedes utilizar nuestras ideas y siempre agradecemos las de los demás. Nunca se sabe cuando se puede organizar una escapadina. Un saludo y muchas gracias por descubrirnos!